Cómo comprar por menor

  • ¡¡Elegí lo que más te guste, en tu talle, recordá que tenemos talles reales!!.
  • Cuando terminaste vas al Carrito y seguí los pasos que te va guiando la tienda. No te preocupes si pusiste algún dato mal, lo más importante es el celu y el mail.
  • Para pagar tenés la opción de Mercado Pago con el cual podés pagar con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito y otras opciones que te brinda la plataforma.
  • Si querés pagar con transferencia o acordar el pago con nosotros, tildá transferencia bancaria y listooo, al próximo día hábil de tu compra te vamos a escribir por Whatsapp para coordinar y corroborar tus datos.
  • Acordate que a partir de los $49999 el envío es gratis por Andreani hasta la puerta de tu casa, ¡¡súper cómodo y fácil!!

Cómo comprar por mayor

  • Si no tenés tu usuario, escribinos por Whatsapp al 2494001868, decinos de donde sos y si tenemos libre la zona vamos generar un usuario y una clave para vos.
  • Si ya tenés tu usuario, cargá en el carrito todo lo que te gusta, podés elegir los talles y modelos que te gusten, también podés filtrar por talle para ver los productos que están disponible en el talle que necesitás.
  • Una vez terminado el pedido (te tiene que aparecer “su pedido ha sido procesado correctamente”) quedate tranquila/o que al próximo día hábil nos vamos a comunicar por Whatsapp para corroborar stock y coordinar pago y envío. Y si te olvidaste algo podés hacer un nuevo pedido, los sumamos a todos al momento de pasarte los importes.
  • No te olvides que superando las 15 prendas tenés un 10% de descuento sobre el precio que aparece en la tienda y si tu pedido es de 20 o más prendas también tenés envío gratis por Andreani a tu casa.

Políticas de cambio en compras por menor

  • ¡¡¡Todas las prendas tienen cambio, sii, todas!!!
  • El cambio se realizará dentro de la misma colección sin excepción. El mismo se puede realizar dentro de los 10 días corridos desde recibida la compra, comunicandonos por whatapp al 2494001868.
  • Los costos del envío que genere el cambio corre a cargo del cliente. Una vez llegada la prenda se corroborará su estado y se le avisará el importe que queda a favor del cliente para que pueda utilizarlo en una nueva compra en nuestra tienda.

Políticas de cambio en compras por mayor

  • Las prendas sólo se cambian por fallas de fábrica, en ese caso los gastos de envíos que se produzcan son totalmente cubiertos por uhana.